¿Qué son las bebidas afrodisiacas?

Cuando hablamos sobre licores afrodisíacos debemos saber perfectamente que, el alcohol parece funcionar como afrodisíaco. Sin embargo, se recomienda encarecidamente no tomar más de una copa o dos como máximo. Más que eso y cualquier bebida alcohólica pueden tener un efecto negativo en la vida sexual.

¿Bebida Afrodisíaca?

Para las mujeres, el vino tinto hace que el deseo sexual sea aún más pronunciado que con otras bebidas, al menos según un grupo de investigadores italianos que descubrieron que los compuestos en el vino en realidad mejoran los niveles de deseo sexual en el sexo justo. Cabe a destacar que después de más de una copa o dos, los otros efectos del alcohol comenzaron a afianzarse, lo que condujo a una experiencia menos placentera. La moderación, al parecer, es clave. En otras palabras, no hay licor, vino o cualquier otra bebida alcohólica que sea el mejor afrodisíaco del mercado. Sin embargo, el vino tinto parece lo mejor para las

mujeres, para mejorar el estado de ánimo, recomendaría algunos chocolates de alta gama para las damas. Solo tenga en cuenta que una copa o dos parecen ser las mejores. Más que eso puede hacer que los efectos del alcohol en el organismo sean contraproducentes.

más info aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *