¿Cuales son alguna de las causas del aborto repetitivo?

En algunos casos de abortos  repetitivos se complica el saber por qué ocurrió, pero suceden cosas que la mujer embarazadas a veces no captan o no toman en serio, se debe tener en cuenta que algunas actividades tales como, tener relaciones, realizar actividades físicas como los ejercicios, trabajar y tomar la mayoría de los medicamentos, no causantes de abortos exponentes.

Los partos prematuros generalmente no son causados ​​por lesiones menores, como lesiones por caídas, algunas de las cosas que se sabe que causan abortos espontáneos son:

  • Que el  óvulo fertilizado tiene una cantidad  de cromosomas, esto realmente no se puede evitar abortos de repetición ni provocar dado que es un caso genético. 
  • Las diabetes, también son riesgos que se deben tener en cuenta en un embarazo, ya que suelen suceder algunos abortos espontáneos por dicha enfermedad.
  • En casos de abortos prematuros, tenemos que sus principales causas son por accidentes en algunos casos graves como caídas o golpes.
  • En algunos casos se dan los llamados abortos tardíos, los cuales son los que suceden después de los 3 meses y estos suceden por  anomalías en el útero.

más info.