Certificado de calidad
Cada madrugada mandamos a verdaderos especialistas en pescados y mariscos a comprar los mejores productos en el mercado de pescaderías de Veracruz. No obstante, contamos con bitácora microbiológica, lo que significa que mes con mes un laboratorio realiza pruebas a los alimentos para asegurar que su proceso y calidad sean los óptimos.

Empresa Socialmente Responsable
En Mariscos Villa Rica entendemos la manera en la que estamos afectando al medio ambiente, es así que intentamos contaminarlo lo menos posible recolectando todas nuestras latas, plásticos y aceite utilizado para cocinar (se convierte en combustible para camiones) y lo llevamos a sus respectivos lugares de reciclado. También contamos con una planta de tratamiento que limpia toda nuestra agua residual.

Embajadores de la comida veracruzana
Hemos tenido la oportunidad o la dicha de representar a la comida de nuestra región en diversas muestras y festivales gastronómicos, siempre con la idea de aprender, enseñar y disfrutar de nuestra gastronomía.
Entre otros:
        o San Antonio, TX: Paella Challenge
        o México, DF: Festival Gastronómico Veracruzano

Certificado del Distintivo "H" máximo reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo. Obtenido desde 1991 por ser de los primeros restaurante de mariscos en la República Mexicana en manejar estrictas normas de higiene.

Aviso de privacidad